La tecnología de primer nivel sigue dando sus frutos, pues ahora Samsung lanza el Odyssey G9, su nuevo monitor gamming curvo QHD dual, con compatibilidad Nvidia G-Sync y curvatura 1000R.
Para los que aún no terminan de asimilar esta excelente noticia, podemos apreciar que sin lugar a dudas se a avanzado mucho en el tema de calidad de imagen, no por el hecho que se estén presentando nuevos modelos. Si no por la calidad de Hardware que nos brinda Samsung en estos tiempos.
Novedades del nuevo monitor de Samsung Odyssey G9
La sorpresa del mes la tuvo la empresa surcorena puesto que dio a conocer su nuevo Samsung Odyssey G9, en un evento denominado el CES2020, donde se presentan todas los avances tecnológicos mas importantes de cada año.
Una de las principales novedades de este nuevo monitor Samsung Odyssey G9 (monitor gaming), es que permite a muchos jugadores una curvatura cómoda, una interacción sorprendente, así como una calidad de imagen que promete ser perfecta para el usuario.
Características del nuevo Monitor Samsung Odyssey G9
- Muchos expertos han opinado al respecto, y afirman que por ahora el Samsung Odyssey G9 es el primer Monitor gaming Dual Quad de alta definición del mundo.
- Una de las principales razones por las que se le atribuye dicho privilegio es por su impresionante resolución de 5.120 x 1.440 píxeles.
- Otra de sus principales características importantes es que posee una pantalla panorámica de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32:9, con la tecnología QLED, esto quiere decir que ofrece una imagen nítida y de alta calidad.
- Un galardón muy importante, y que no se debe dejar de pasar desapercibido es que posee un monitor certificado para admitir HDR10+.
- Otro detalle interesante Samsung odyssey G9, es que cuenta con una curvatura 1000R profunda, por lo que la hace la pionera en la industria tecnológica de los monitores en todo el mundo.
- La curvatura coincide con la visión periférica del ojo humano, permite ver a todos los enemigos en la pantalla con comodidad para una experiencia de juego más inmersiva.
- Samsung Odyssey G9 ofrece un tiempo de respuestas ultrarrápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Además de ser compatible con la tecnología Nvidia G-Sync y Adaptive Sync en DP1.4 para que sea completamente dinámica escena por escena.
Diseño del nuevo monitor gaming de Samsung Odyssey G9
Destaca en lo relativo al diseño, tiene un aspecto muy pero muy llamativo
y futurista, de color blanco brillante. Además, cuenta con tecnología infinity
Core Lighting, con 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla.
Precio y disponibilidad del Samsung Odyssey G9
- La disponibilidad del nuevo Monitor Odysser G9, estará disponible a la venta en todo el mundo este mes de Junio.
- El precio de venta en Estados Unidos es de 1.699 dólares, y en España está todavía pendiente de confirmación.